Cita:
Originalmente Escrito por yeyote
Hola a todos, no se si ya existe este tema de discursión en foro, abro debate.
¿qué Rom es la que menos batería consume? o cual es la más equilibrada. esa es mi duda.
Actualmente tengo WanamLite 1.4 y me va genial, muy estable, sin problemas de reinicios y con el touchwiz de Samung el cual veo como una buena herramienta.
Me gustaría que se dejase a un lado Google Edition 4.3, seguramente sea la que menos consume al estar pelado completamente de aplicaciones..
Esa es mi duda, muchas gracias de antemano 
|
Para mi la wanamlite con el Kernel Adam 1.5 es una muy buena opcion en cuanto a estabilidad, rendimiento y consumo.
Tambien he tenido la version ODEX de Assics de el amigo "elgavilla" con el kernel KT y creo que ha sido a la que mas rendimiento de bateria le he sacado.
Creo que esas son dos muy buenas ROMS, aunque cierto es que me gustan sencillitas y con poca historia. Quizas alguna de las que estan mas tematizadas como las de "viruslaura" van tambien bien, pero no las he probado.
Las dos que he puse arriba wanam y assics te lo digo tras probarlas con varios kernels.
Sin duda los Kernels influyen muchisimo en el consumo, algunos como el GOOGLE EDITION iban muy bien, pero a partir de la v11 ha ido decayendo. La v13 se reiniciaba a veces y la v14 me da consumos altos.
Asi que si en ROMs te dije Assics y Wanamlite en KERNELs sin duda el KT y ADAM.
Saludos.