Ver Mensaje Individual
  #558  
Viejo 25/08/13, 21:03:05
Avatar de juanpirulo
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,197
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Versión de ROM: CYANOGEN 11, Cyanogen 12, LinuXRoM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 360 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Archivo para quitar propaganda y por lo tanto minimizar los pantallazos (al menos en las app) probado con algun juego, blackmark, limpiar un click (o como se llame que cada vez traducen peor esta app) y alguna mas que antes tenia pantallazos negros y ahora no. Con alguna app ni aparecera los banner de propaganda en otras apareceran pero al menos con las que probe ya no ahi pantallazos (no descarto que en alguna aun existan). Donde si aparcen aun es en el navegador.

Se ha de descomprimir el rar (use este formato para no confundir y que alguno lo intentara flashear), copiar a /system/etc y dar permisos correctos. Se puede reiniciar el movil pero a mi desde luego no me hizo falta.

Edito:Yo no he tenido problemas de recovery la instale de secundaria con dorimanx, por contra tengo SELinux deshabilitado y sin posobilidad de activarlo en ningun otro modoy tengo la sensación de que lo perdí al empezar a usar Dorimanx ¿podéis confirmarme alguno si me hacéis el favor, si vosotros con el kernel de seria os funciona la opción? lo tenéis en permisivo y podeis cambiarlo a ¿estricto puede ser? (no me acuerdo del nombre real) en lugar de poner directamente deshabilitado y por mas que le das no cambiar.

Gracias de antemano.



Edito2: Se me olvido que obiamente en cada flasheo por actualizacion se ha de volver a poner el archivo en su sitio por lo que dejarlo en algun sitio del telefono a mano para volver ha hacer el proceso
A mi el selinux me funciona de permisivo a obligatorio con el stock. Saludos.
Gracias de parte de: