Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por brunopa Ver Mensaje
Yo propongo en vez de sortear un Xiaomi de regalo, que ese dinero se destine a pagar los aranceles de aquellas personas que tengan la mala suerte de que paren su pedido en aduanas.

Siempre que lo demuestren sin ninguna duda.

De esta manera no habría solo una persona beneficiada sino varias. Y nadie pagaría más de lo que pagarán lo demás.

Que os parece?
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Ya ha comentado que para Canarias el envío no sería por DHL, sino que por medio de envío de "Singapur" o algo así, y que lamentablemente es más lento si no mal he entendido.
Es hora de ir cambiando el post inicial, con información como esa o la de ir "simulando el pedido en Spemall para coger práctica", cosa que ha empezado a decir Flanito hoy pero está sin explicar realmente.

Ya lo he mencionado un par de veces, a mi me gustaría también tener la seguridad de que si paran mi pedido, no tenga que soltar 40€ extra. Estamos hablando de 500-1000 pedidos, casi seguro que a alguien le tocará "la china" no?
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Este hilo me esta gustando por el buen debate que se esta creando, es muy enriquecedor y favorece al grupo, animo a todos a seguir así y a exponer sus ideas, mañana contestaré a las cuestiones relativas a la conjunta
Gracias por contestar, me quedo mas tranquilo y con la alegria de pertenecer a esta mítica conjunta con un gran equipo detrás!

Cuando puedas exxtrema, nos iluminas a las cuestiones relativas como comentaste, o con editar el post inicial estaría genial.

Saludos.