Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

A ver yo la he comprado en BIC en este enlace http://www.buyincoins.com/item/35932.html y en la opción de color pone verde-negra. Pero en las especificaciones pone Dimension: 20.1cm x 13,66cm x 0,72cm y aquí es donde está la duda, que la nueva la titanium ice green tiene un grosor de 0,69cm (que es mentira tiene sobre los 0,75cm medida con un calibre uno de slateroid).
Bien en el anuncio de venta todo el rato aparece las fotos de la titanium ice green incluso la foto donde aparece acotado en rojo el espesor.
Como tenía la duda me puse en contacto con el help desk en facebook y le hice la consulta, confirmándome que yo tenía la razón y que es una errata de la tabla de especifcaciones y realmente es la titanum ice green (es que no podría ser de otra manera no existe versión en color verde de la antigua, al menos por más que la he buscado por la red no he podido dar con ella).

Aquí está el pantallazo de facebook:

Como digo yo la he pedido ahí y ya me han confirmado que está dispached así que hasta que no llegue no pudo confirmar nada, así que cada uno la pida o no bajo su responsabilidad, yo solo puedo informar de mi caso y lo que he hecho.

El código para el descuento es FACEBOOK y te quitan 8,70$.

Como me dijo uno de slateroid "los chinos están en guerra con la verdad"
Gracias de parte de: