Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Buenas, le he echado un vistazo al subforo del S3 en xda y en principio no cambia mucho la historia respecto al S4. Una vez abierto el bootloader puedes poner un recovery, cambiar de rom, e incluso hacer S-off. PERO no me ha quedado claro el paso de S-off a S-on y el de cambiar los flags del bootloader para que aparezca como cerrado. No se si es igual que con el S4 o cambia algo...
También decir que insisten mucho en realizar los diferentes procesos con el hboot que corresponde, cosa que yo ni me fijaba con mi hos S4.
A ver si alguien más pro te puede ayudar porque es una verdadera putada. O quizá tienes suerte y te realizan el cambio sin llegar al mirar tu bootloader...
Es que ni siquiera puedo entrar en el recovery despues de instalarlo, se queda como colgado... y es un problema frecuente por lo que leí (y con solución). Sin embargo no me la voy a jugar, lo enviaré tal cual esta (relocked).

No me pueden decir nada por la sencilla razón de que cuando me lo "repararon" estaba todo correcto, ahora da igual como esté... Eso es como si a falta de 1 semana de la pérdida de la garantía me hiciesen esa putada... si reclamase un tiempo después, yo tendría todas las de ganar. De todas formas, qué me van a decir? Manipulación de software? por abrir el bootloader y cerrarlo? Por ley si se demuestra que es un fallo de hardware (y en este caso ya ni siquiera hay un fallo, directamente es otro procesador) da igual todas las manipulaciones que hayas hecho al software. Te pondrán más o menos pegas, pero pienso que en cuanto se vean con una denuncia no van a tener manera de defenderse... Hace poco leí un artículo no sé donde acerca de esto último. La ley nos ampara, así que aquí va a arder Trolla jeje

Os mantendré informados de las novedades! Gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: