Cita:
Originalmente Escrito por amartinezg2001
ya lo había hecho.
he probado con otras baterias y lo mismo.
hay dos cosas curiosas
- la primera lo deje toda la noche apagado y cargando, y se reiniciaba constantemente la animacion de la carga, pero al final de la noche estaba cargado, al final del medio dia se ha vuelto a morir
- la segunda, en el foro de la alpha, ya la 9, hay personas que nos les crga por el ordenador y a otras por el cargador. me parece que tiene que ser un bug, poco frecuente en la Alpha8 y que en la 9 a salido con mas fuerza
Cuando vuelva a tener bateria, si lo consigo tratare de poner otra rom, a ver si carga, y por tanto identificar que es un bug en la rom
saludos
|
No creo que sea un bug de la Alpha9 porque a mi me carga perfectamente con el cable USB, con el cargador de corriente original y con otro de mechero del coche. Llevo dos dias completos con la rom y de momento ningún reinicio...
Edito: puede que me esté columpiando porque yo en todo momento he estado refiriéndome a la Alpha9 original de Dhiru y me acabo de dar cuenta que estamos en el hilo de otra rom (igual pero diferente) que es la Like S4... Lamento mi confusión y pido disculpas. Un saludo.