Cita: Originalmente Escrito por
bicaro85
me da pena q en el foro para resolverme una duda se vuelva esto en una batalla dialecrica y llena de descalificaciones, 3 pantallas de foro y en realidad habra como mucho 5 mensajes que realmente se ciñwn a mi duda...me parece patetico...quiza habeia que hacer una seccion donde los compañeros se pudieran sacar los ojos...
dejando esto de lado la camara en exteriores para un uso normal y corriente para una persona q la usa esporadicamente va sobrada?? y en cuanto a almacenamiento para app tambien hay de sobrasg?

La cámara en exteriores, es decir, con luz suficiente, hace fotos más que decentes, para mi gusto bastante buenas, y además es muy rápida (que para mí es importante).
En cuanto a almacenamiento, todo depende de si vas a poner muchos juegos muy pesados o muchas canciones, son 2+12 GB como comenta el compañero. Yo ni siquiera he puesto microSD, tengo instalados unos 30 juegos y tengo la mitad de espacio libre, así que muy bien.
Yo vengo de un LG Optimus 3D y este móvil, en mi opinión, le da mil vueltas, es muy rápido en todo.
Saludos y espero que te sirva la información.