Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 10:27:47
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Buenas tardes, después de probar como 7 modelos de antenas deciros que la que mejor resultado me ha dado es la de Zorebi (al cual le estoy muy agradecido por su ayuda) el sygci me marca una precisión de 5 metros, pero me posiciona a dos calles paralelas (unos 100 a 150 metros) en carretera sigo cosechando ya que voy por mitad del campo paralelo a la carretera. Ya no se que mas hacer, además los satelites me los posiciona intermitentemente, por lo que va a trompicones, la velocidad marca 0 o le que le da la gana. No tendré algo mal configurado en el modo ingeniero? Si alguien al que le fuese bien pudiese poner unas capturas de como lo tiene configurado creo que a mas de uno nos vendría bien (ISMAPAAN te puedes dar por aludido, pero muy aludido, jajaja)

Ya he llegado a pensar que el gps lo tengo poseído ya que se va donde le da la gana.

Un saludo
Pues yo le instale la ultima ROM oficial de youth y ya esta, ni gps.config ni nada...no he hecho nada especial, solo el briconsejo, la antenita y punto...y va de cineeee!!!
Responder Con Cita