|
Claro que no alteras nada, somos los demás, que entre tontos y malos no nos salvamos ninguno. Lo que no entiendo, cosa que a ver si me lo puedes explicar, ya te digo que los que tenemos el bq somos tontos y malos... Si trabajas en una empresa de importacion/exportacion o algo asi habias dicho en otro hilo y tienes informacion privilegiada, cosa que tambien has dicho, como es que no das ni una en tus chivatazos? Ahi tenemos el hilo de los proximos smartphones que sacara bq y has quedado como cagancho. Eso en mi pueblo se llama trollear. Si sabes mas que el 80% que los demas, cosa que tambien has dicho, como es que sigues un tutorial de alguien como yo, en el que explico lo mas basico, root cwm y poco mas? En fin chico, haztelo mirar que lo tuyo no es ni bueno ni normal. Todos tenemos dudas y por eso entramos, para resolverlas y si se puede ayudar a los demas con las suyas, pero si te fijas ninguno entramos con esos aires de grandeza de que lo sabemos todo y armando gresca, puede que los demas seamos los raritos... Ale, sigue haciendo amigos ;)
Última edición por darkheavy22 Día 22/08/13 a las 01:11:17
|