Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 14:50:02
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: ROM: Nemesis v 2.3.1
Versión de Radio: Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Me109sito Ver Mensaje
Hola a tod@s, en primer lugar enhorabuena a los cocineros¡¡ Hoy he tenido en la mano el Yarvik, y no me lo he llevado porque me gusta mirar en HTCMANIA antes de decidirme... La cuestión es que tengo dudas, vengo de un LG Optimus 3D, que por "accidente" cayo en mis manos cuando me robaron mi HTC One.

El caso es que estaba/estoy bastante contento con mi LG, hasta que el otro día se me cayó del bolsillo y claro como no hay fundas para 2 cámaras (recortar fundas me parece cutrisimo) pues cascó... Y funciona todo excepto la cámara, que no te das cuenta de lo que la utilizas hasta que te falta...

Pues tengo una duda entre el Leotec X153 y el Yarvik X1, por lo que he leido son bastante similares, a destacar la diferencia de la batería, que es importante, pero para mi lo mas determinante es la cámara y el funcionamiento del GPS.

En caso de empate técnico, me decantaría por LEOTEC, (Por el simple echo de que lo comercializa una empresa Española de España )

Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡
la camara tiene buena calidad , hace fotos bien tampoco esperes virguerias el flash no da mucha luz pero da el pego aunque yo personalmente no lo necesito , el gps tarda un poquito en pillasr pero una vez pilla va bien , yo lo uso con el tomtom , leotec esta dando soporte ahora sin problemas , este movil se rootea facil y ya estamos empezando la scene del mismo , ahora ya es cuestion de gusto , en leotec ya sacaron una actualizacion de sofware y pondran mas lo cual es muy bueno
Responder Con Cita