Cita:
Originalmente Escrito por jusan64
Tengo un amigo que me contó el otro día, que a un conocido por conectarse 15 segundos a Internet en Andorra con tarifa Española le han soplado 1300E.
|
Ese es otro tema ya que si tienes suerte y estas mas cerca de la antena española que de la de andorra casi seguro que se conecte a la de españa y no te pase nada pero como se conecte a la de andorra vas jodio. Lo que no me explico es como no hay forma de controlar eso y permitir que la linea se conecte a antenas que no pertenezcan a territorio nacional. Vivir cerca de una frontera para estas cosas tiene que ser desesperante y la unica forma de evitarlo es rezar lo que sepas para que no te metan un ostion en la factura, ya que te permiten conectarte pero a unos precios abusivos en todas las compañias (unas mas barbaridades que otras, pero todas son carisimas para lo que deberia ser.
Si me dices que al pais que vayas no existe tu operador pues aun lo entiendo pero por ejemplo en francia (orange es del grupo france telecom) con una tarifa de datos española te sablan lo que he puesto por ahi arriba. Y todavia es mas caro en paises en los que tu operador no ejerce.
Y las demas operadoras se llevan el canto de 1 €
Salu2