Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonathan2908 Ver Mensaje
a alguien le funciona el navegador??, es que ami se me abre pero cuando le doy en mapas no pasa nada de nada :S
no funciona el que trae el rom pero puedes ponerte el Maps desde el market y va estupendo el que trae la 1.5 vamos XD

otra cosa el correo Push va de perlas XD inprecionante esta rom si seņor y lo de instalar las aplis en la sd muy bien tambien perfecto ya solo falta que se curren un reproductor de divx en condiciones ya que el que hay da muchos tirones es imposible ver nada bien asi ,un dato para todos con la radio original de la rom 1.5 el bluetooth falla en la 2.1 esta tas reciviendo algo y da error al rato y no terminan de llegar las cosas no se si me explico,puse la radio ultima la 9.26 creo que es y se soluciono un dato para quiene tenga la 2.1 con la radio del 1.5 para mi solo le falta el espaņol para que quede bien ya que el consumo de bateria es algo menor que con la 1.5 pero sigue chupando pero bueno chupa un pelin menos que teniendo la 1.5 (Seguro que si le pongo al 1.5 el taskkiler gastara mucho menos) pues esta es mi opinion por si de algo sirva a se me olvidaba las notificaciones de la perla por lo menos a mi no me funka no se me ilumina la perla y tan activadas las notificaciones y demas pero nada no enciende con la 1.5 si me funkaba
Responder Con Cita