Cita:
Originalmente Escrito por sevenseven
Fui y compré una para mi hijo. En menos de una semana descambié por pixel muerto, dijeron que no había problema pues estaba dentro de los 15 días de prueba. Como me dijo un amigo mío y el dependiente... los pixeles muertos son una enfermedad que se propagan.... lo cierto que el dependiente fue un poco más drástico y habló de "cáncer y metástasis" muy mala comparación pues me agrió no por la Tablet sino porque lo que va de año he perdido a no menos que 5 entre familia2, amiga1, y padres de amigos2.
Escuché entre ellos (postventa) un comentario que no llegue a enterarme del todo pues hablaban encriptadamente, "entre 1 y 5 pixeles ya sabes", no se si es que la ponen otra vez a la venta o no la pueden devolver a fábrica, o no lo cubre la garantía, la verdad no se. Me llevé otra.
Nada más llegar a casa la comprobé y pixel muerto... corre que te corre al Worten. Me hicieron la gestión para el cambio y mientras tanto fui a por otra y a comprobarla antes de pagar. Todas las 4 que quedaban tenían pixeles... solución devolución del dinero. "sería un lote malo"
A los días me acerqué a Media Markt y me dijeron que no tenían y no la iban a tener otra vez (sentencia que me hizo sospechar que pudiera ser fallo generalizado del modelo).
Me acerqué también al Worten de la otra punta de la ciudad y allí me abrieron una y pixel muerto y dad la historia se negó a abrir más... trataría de encasquetarlas a otros.
En fin sigo con la búsqueda de Tablet para mi hijo, estoy teniendo muy mala suerte con varios modelos, cada cual comentado en su hilo, pues he entrado a bichear a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los modelos que estoy comprando y devolviendo y veo que somos muchos con los mismos problemas y me he animado a participaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo.
|
anda que vaya puta mierda de tablet, menos mal que en worten me la descambiaron,porque fue un rotundo error comprarla, ni 50€ vale con tantos fallos, sobre todo el wifi
una cosa se, de wortex no compro ni pilas