Ver Mensaje Individual
  #1295  
Viejo 20/08/13, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Tablet Chuwi V88 Titanium Ice Green pedida a Merimobiles.

Aparte de hablar por ellos con chat y dejar un mensaje en la revisión, también les envié un correo (que se me olvidó indicar en mis posts anteriores), del que no tuve respuesta hasta hoy a las 7:01 horas. En ese correo ya se me indicaba que había existencias. De hecho, el precio ha bajado un poco. Si no recuerdo mal antes estaba a 185.99$ y ahora está a 179.99$.
De todas formas, antes de comprarla les he preguntado por el chat online y me confirmaron que sí tenían (antes siempre me decían que no tenían existencias).

A ver si tengo suerte, hay stock "de verdad" y llega a casa sana y salva.
Una consulta, se supone que trae de fábrica 2 protectores el de publicidad y uno debajo ¿no?¿cómo es entonces que te ponen en las opciones si quieres comprar uno o si quieres comprar uno más la instalación?.

EDITO: por chat con merimobiles me han confirmado que no trae protector de pantalla, les dije que la anterior sí que la trae ¿como es posible? y me dice que lo que traerá es una protección para manipular al embalar no un protecctor en condiciones. He visto en slateroid como uno se quejaba de la calidad y sensibilidad del protector que trae y me temo que es así, no es un protecctor en si, es solo una protección que hay que quitarle para posteriormente instalarle uno de calidad si se desea.

Última edición por merckado Día 20/08/13 a las 16:16:47.
Gracias de parte de: