Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos os cuento mi experiencia.
Despues de probar la española y ver que aquello mas que una actualizacion era una conspiracion para obligarme a cambiar de movil instale la rusa.

Os puedo asegurar, que llevo muchos años con el smartphone y roteando y haciendo burradas, que no se me olvido hacer en ningun momento nigun tipo de wipe, es mas, los repeti todos tres veces para asegurarme que la instalcion estuviera extralimpia.

Intale la Rom rusa, y todo comenzo a funcionar con normalidad, una version estable y rapida, comparabe a gb, pero...

Con el tiempo la rom rusa ha dejado de funcionar correctamente. Ahora tengo cuelgues esporadicos, sobre todo si me pongo a ver videos o a reenviar fotos por wachap que incluso en alguna ocasion me han obligado a quitar la bateria. Estoy muy descontento de Samsung y a dios pongo por testigo que nunca mas volvere a pasar por por esta compañía. La instale el dia 28 de Julio y solo ha durado unos 15 dias bien, porque desde hara una semana ha empezado con los cuelgues, y soy de los que no instalo juegos ni nada, tengo lo basico y a lo que le doy mas caña es al wachap.

Basicamente se han cargado nuestros moviles. Cuando tenga un tiempo instalare alguna de las roms libres que se comentan porque no me pienso conformar con quedarme asi, y tampoco es plan de ir reiniciando el telefono cada mes y medio porque a samsung le de la gana. Os aseguro que la Rusa da problemas tambien a la larga.

Saludos.
Yo he pasado x la rusa y por la de Kazajstán y al tiempo hay que wipearla porque da problemas, ahora estoy probando la simply rom y dino, volveré a gb. No me ha pasado con ningún tfno, llevp años flasheando mis moviles y siempre para bien, hasta este.
Responder Con Cita