Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 21:03:19
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
El sistema windows phone funciona fluido en todos los móviles ya sea un lumia 520 o un ativ no?
Al menos eso he leido, que la fluidez la tienes asi que si no vas a jugar a juegos 3d y tal no necesitas la potencia extra no?

Lo único que yo quiero es que me dure mucho la bateria, mi decision final entre el 720 y el ativ va por ahi.

Quiero el que me dure mas navegando con 3g y el que mejor se vea a plena luz del sol.
Exactamente igual no va, que va muy bien en la gama "baja" sin tirones ni lags pues si, pero yo he notado diferencia y amigos que lo han probado tambien respecto al Lumia 520, las aplicaciones cargan antes, y las animaciones son un "pelin" mas rapidas, en juegos como tu bien indicas es donde mas se nota, pero vamos en un uso normal del dia a dia van "casi" igual, pero el Ativ se nota mas "suelto", como si fuera mas sobrado.

Sobre el tema de ver la pantalla en el sol pues yo llevo el brillo en automatico y no he tenido problemas, pero no te voy a decir si es peor o mejor que la del 720 porque no he podido probar los dos a la vez y encima en la calle

Estoy viendo ahora mismo un video del 820 vs 720 y la pantalla del 720 para mi se ve con poca calidad, colores apagados y poco brillo en comparacion con el 820, tambien puedes ver como en todas las pruebas gana el 820 en velocidad mientras que en algunas aplicaciones al cargarla el 820 la carga de golpe (como el Ativ) y el 720 pone "cargando" solo en una aplicacion, pero a mi me lo hacia en unas cuantas aplicaciones.

En el video entenderas mejor lo que te queria decir del 520 vs Ativ, en gama "baja" va muy bien windows phone, pero cuando lo comparas con un gama "alta" hay diferencias. Pero vamos que no es una diferencia que digas, joder el otro es super lento, no, ni mucho menos, pero como dije antes se nota mas "suelto o sobrado".

Última edición por Ansy Día 19/08/13 a las 21:12:07
Responder Con Cita