Cita:
Originalmente Escrito por romester
si sabrás xiaomi.es , realmente no es xiaomi, es miui el que hace el software para xiaomi el que va a vender el tlf mediante un comprador de confianza de ambos, osea, lo vende una tienda china a través de xiaomi.es. y te lo mandan desde china revisa bien la pagina.
1-la garantía es de un año por que te la da la tienda, no xiaomi.es que es de un año.
por lo tanto da igual bonggod, pandawill o cualquier otra de confianza.todos lo mandan de china y te dan un año de garantía.
2-para comprar el tlf con dos años de garantía,tiene que ser en una tienda española, que se traduce casi seguro, 180-250 € y la verdad como que no para eso esta pandawill, bonggod o la que prefieras. gracias.
|
Como dice Pacificator vienes a decir lo mismo que yo...salvo que andas confundido con eso de que miui fabrica el software.
Xiaomi desarolla miui, que basado en android, es el soft que usan para sus dispoitivos. Miui.es no fabrica nada, es un foro como htcmania...pero se aprovecha del nombre para confundir a la gente como en tu caso.
El punto dos no sé a que viene, si no quieres eso que haces aquí? No sé igual es problema con el idioma (eres extranjero no?) pero no te he entendido bien...que tiene que ver pandawill , banggod y cia con las garantías que aquí nos proponen?
En fin, yo creo que la mayoría sí sabemos a lo que estamos..yo por mi parte me mantengo a ver si los precios son interesantes.
Saludos.