Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Yo llevo muchos años teniendo como hobby "pinchar musica" con mis platos technics y mi mesa pioneer todo gama profesional,y hablando estrictamente de "calidad" os aseguro que los beats no son unos cascos de calidad,yo tengo los monster beats para pinchar (los compre sabiendo lo que eran pero queria probar algo distinto y la verdad que para pinchar valen de sobra)tengo unos sennheiser y unos pioneer hdj1000 y eso SI es calidad,los beats lo unico que hacen es pintar las frecuencias ofreciendote algo "irreal" , nada que ver con lo que realmente es esa cancion ni con unos buenos cascos que suenan de maravilla,como son los otros que he dicho.Con esto quiero decir que si el htc suena mejor,no es por llevar unos beats,sino porque es stereo,me gustaria ver un movil con 2 altavoces bang&olufsen comparados con esos beats,veriais lo que son unos buenos altavoces.
Por mi,que se separen y si beats va a la mie*da que vaya,porque la verdad que sus productos no valen para nada,solo para dar dinero a Dr Dre y al mongolo del Guetta .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: