Tema: [ CONSULTA ] Mi xperia T no carga apagado
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por casual25 Ver Mensaje
Perdona por la tardanza, no he podido contestar antes. Yo lo hice con lo que tenía de batería. verás que una vez re conectes la batería, cuando lo enciendas estará con un 1%. o al menos así sucedió en mi caso. Lo que hice fue enchufarlo rápidamente al cargador y realizar una carga completa, hasta llegar al 100%, dejé que se descargara completamente y que se apagara y ahí lo conecte de nuevo pero apagado. Empezará a cargar y cuando la tengas completamente cargada lo enciendes, si quieres para asegurarte lo que hice fue bajar una aplicación para que calibre la batería.

Ahora me va de lujo! espero que puedas solucionar el asunto!

Saludos
Si, ya funciono de nuevo a la perfección aunque casí me llevó la uña del dedo porque no podía quitar la tapa jajaja, en comparación tuya yo lo hice con la carga que tenía 80% y bajo al 79% pero es lógico por el booteo y en estos momentos estoy terminando de calibrarla con el hd battery pro, pero en verdad mil gracias sin tú caso no hubiera podido resolver mi problema.

Solo una duda, tienes instalado el cwm7 y no te da fallos, porque en mi caso fue por instalar el recovery y fue lo que me hizo el lio en el movil, saludos.