|
Bueno señores, ayer cuando llege de trabajar no me funcionava internet y no me pude conectar.
Esto se ha desmadrado demasiado y cada uno a tirado a su favor como bien a dicho Demalmar.
No conteis conmigo tampoco para la compra conjunta ya que tengo una reserva hecha con ELECTROGENERAL.
Esto os servira de referencia por si la cosa me sale bien o mal, de momento ningun problema.
Hice la compra por ingreso directo y se refleja al momento, esto fue ayer jueves.
Ya me han mandado los correos y tendre la Desire el lunes ya que despues del pago son 48 horas.
Os ire informando si quereis para si la cosa sale bien podais hacer la compra conjunta vosotros.
Tomaroslo asi. Si Electrogeneral no fuera de fiar y ami me engañaran o algo se llevarian 435,71 (que eso es lo que me a costado con portes), pero si son personas serias como yo creo que son se podrian llevar miles de euros de beneficio en una compra conjunta (que sera lo que pasara), asi que vosotros mismos.
He pagado 20€ de mas pero la tendre este lunes, prefiero eso a que la cosa no salga bien o comprarla con ssmoviles que no tengo ningun inconveniente con ellos ni mucho menos pero paso de esperar y total la diferencia no es mucha
Espero que tengais suerte en la compra y que todo os salga bien
|