Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/13, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hibrido Ver Mensaje
Y otra cosa, si lo intento hacer con adb + fastboot me le detecta, pero me pone que esta "offline" y no puedo meterle mano. Joderrr

Tampoco puedo a traves de una RUU desde el PC porque me indica fallo de USB, ya que no puedo ponerlo en depuracion de USB ni nada.

Si lo envio al SAT me lo aceptaran? Teniendo en cuenta que tiene Cyanogenmod?
Lo del sat, es facil que te pillen...pero por probar?? Dices que se reinicia al poner el pin,? Trata de arrancar con la sim quitada, si lo consigues debes activar las opciones de desarrollador( clicar 7 veces sobre "numero de compilacion'' en la pantalla "acerca del telefono " ) y despues entrar a opciones de desarrollador y activar reinicio avanzado y depuracion usb, despues intenta, con el movil encendido, pulsa power, mantienes, saldrá un cuadro de dialogo, ahí pulsa reiniciar y eliges en modo recovery.
Al flasear la nueva rom esas opciones vienen desactivadas y hay que activarlas, eso o que no te funciona bien el boton de volumen -, intenta varias veces, primero volumen- y despues power y manten pulsados unos segundos, a ver si tienes suerte.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]