Cita:
Originalmente Escrito por olivercruz
He seguido investigando.. y he hecho un hard reset (Apagando el teléfono, volumen abajo + boton de encendido).
Se realice correctamente el hard reset, lo configuro y hago la prueba de fuego.. bloquear el teléfono. Vuelvo a tocar el botón de encendido para desbloquearlo y vuelta al mismo problema.. el teléfono funciona (los botones físicos se encienden y si deslizo el dedo en la pantalla se oye el sonido de desbloqueo) pero es como si la pantalla no funcionase, no se enciende.
Me da que va a tocar llevarlo al sat... el móvil está con la rom stock, sin rootear.
|
Hola,me sucedió a mi y creo que a un par mas de compañeros del foro.no se a que se debe ese problema,lo extraño es que si le instalas el kdz 10G libre de españa te va funcionar bien otra vez.actualmento estoy con la 10G,el lunes le pongo la stock,y si vuelve a tener esa falla va defrente al sat para cambio.supongo que aparte del problema de la pantalla,no te anda la funciòn del brillo ni el flash de la camara,bueno eso me pasaba a mi.espero haberte ayudado en algo.saludos