Tema: [ CONSULTA ] ayuda urgente!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/10, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
Andres27 Andres27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia x2

Cita: Originalmente Escrito por tromer Ver Mensaje
Andres27, si vodafone no te da solucion, llama a tu seguro de hogar y explica que estabas actualizando y se fue la luz, ve a la suministradora electrica y que te haga un certificado de que ese dia se fue la luz en tu zona, posiblemente asi el seguro te lo mande a arreglar o te de una indemnizacion, se de casos en que se han averiado portatiles por algun motivo de subida de tension y le han pagado la averia, y si no tenia solucion han indemnizado.

MUCHA SUERTE
gracias me has dado una buena idea, no pierdo nada con intentarlo escepto que yo no estoy en espaņa, yo soy de chile pero bueno esperemos que mi compaņia de luz al menos me haga un certificado al menos, deberia servir, ahora bien este telefono lo compre a un chileno quien a su vez lo compro en ebay usa por lo tanto y no venia con la supuesta garantia internacional que comunmente traen estis equipos desbloqueados de fabrica, me tiene bien preocupado este asunto , me costo mucho comprarmelo solo espero que haya alguien capaz de arreglarlo aqui en chile ya que es obvio que no puedo reclamarle nada a sony ericsson
Responder Con Cita