Cita:
Originalmente Escrito por merckado
No sé si has leido mi experiencia con DinoDirect pero te la resumo.
El 29/06/2013 pago la tablet y el 2/07/2013 ya estaba enviada pero en las webs de seguimiento aparece el 5/07/2013 como aceptado ahí se quedó.
Estuve hablando con ellos mediante el chat (la tal Lulu) y primero me dice que han chequeado con la empresa de transporte y ya estaba en mi oficina postal (y una leche) hasta en 3 ocasiones fui a correos y me confirman lo que yo ya podía ver en las webs que está en China y perdida posiblemente.
Se lo vuelvo a decir a la tal Lulu y me dice que lo ha chequeado 2 veces, me cabreo y le digo que están mintiendo que me lo demuestre. Se corta el chat y ya cada vez que intenté acceder al chat me ponia al introducir los datos del pedido como invalido. Vamos que me había baneado el chat y ya no he podido entrar más.
Luego ya seguí mediante correo de atención al cliente y primero me dicen que si en 7 días no se actualiza el estado que me hacen un reenvío. Espero los 7 días y cuando les vuelvo a escribir para que me reenvien.... sorpresa! se pasan por el forro lo prometido y que me tengo que esperar hasta el 2/09/2013 para que pasen 60 días tras el envío para darlo por perdido y entonces gestionarán el reenvío o devolución del dinero. ¿Cómo? pues otra leche.
Abierta disputa en paypal y elevada a reclamación para que me devuelvan mi dinero, la tablet se la pueden meter donde les quepa.
Paypal está estudiando el caso y estoy a la espera que decida. Por mi experiencia con paypal será favorable y en unos días tendré el dinero.
Esa es mi experiencia con DinoDirect, una y nunca más. Entiendo que los problemas de transporte no son directamente suyos, y entiendo muchas cosas, pero es su responsabilidad y tienen que dar la cara, y la solución de mentirle a los clientes me toca las narices.
Si hay otras alternativas recomiendo pasar de DinoDirect que tiendas hay muchas más.
Por cierto lo de que pasen 60 días lo hacen pq de esta manera pierdes los 45 días para reclamar a paypal y quedas a su merced de que hagan lo que les de la gana.
Como para fiarte de quedarte sin la protección de paypal y confiar que te devuelvan el dinero o te reenvien :sisi2:
|
Me dejas más tranquila si paypal te ha respondido siempre favorablemente. Que yo recuerde no he tenido ninguna experiencia negativa en la que haya tenido que intervenir paypal.
Yo cerré la disputa. Pero como no me enviaban la tableta, llamé a paypal como alma que lleva el diablo. El operador que me atendió "resucitó" mi disputa y la elevó a reclamación. Ahora estoy en búsqueda de la Chuwi V88 pero ahora escribo antes a las tiendas para ver si tienen en stock y evitar malos rollos.
En buyincoins, tienen el modelo sin Bluetooth (y a mí me gustaría que lo tuviera).
En Banggood quedaba esta mañana una en stock. Abrí el chat online y me dijeron que no me garantizaban el envío inmediato (como quedaba una, a lo mejor alguien estaba comprándola). Efectivamente, a los pocos minutos ya no aparecía que estuviera en stock. Sé que es poco fiable, pero después de mi experiencia con Dinodirect cualquier precaución es poca.
En focalprice no tienen el modelo en verde (que es el más reciente y parece que sustituye a los otros dos colores). Así que estoy esperando respuesta porque si nadie tiene los modelos blanco y negro en stock, dudo mucho que ellos tengan.
Mi método puede parecer rudimentario y sé que no me libra de engaños. Soy consciente de que estos vendedores orientales son huesos duros de roer y cualquier precaución es poca.