Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 15/08/13, 11:59:47
Avatar de roberpe
roberpe roberpe no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivansiiito Ver Mensaje
Hola otra vez,

Al final descubrí cuál era el problema, pero lo voy a escribir aquí por si a alguien le pasa lo mismo para que no se tire varias horas como yo intentando dar con la clave Además de para no perder el tiempo de algún hombre bueno que se preocupara por ayudarme.

El problema que tenía era que al seguir los pasos para hacerle root, Moborobo me decía lo del "Failed to load device model!" en la parte de la izquierda en la que se ve que debería mostrar la imagen de la tablet. Sin embargo, sí parecía reconocerla como "S1 pro".

Además creí que "las instrucciones" de las que se hablan serían algo de Moborobo, pero no, es algo del script. Pero cuando lo ejecutaba me daba un fallo:

adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error: unknown host service

El problema se ha solucionado copiando el archivo "adb.exe" de la carpeta SDK/platform-tools (tengo instalado el SDK de Android) en la carpeta extraída del zip, en la que está el script (y machacar el archivo existente). Parece que el problema tenía que ver con que el archivo "adb.exe" incluido en el zip es una versión antigua, o algo así.

El caso es que ahora sí, se va reiniciando la tableta cada vez que pulso una tecla (cuando se ha reiniciado de la vez anterior) y al final se inicia en modo root. Así que perfecto.

También he ejecutado el script desde un cmd.exe que había lanzado en modo administrador (Windows 7), aunque no estoy seguro de que esto sea necesario.

Aunque me ha llevado mi tiempo arreglar el problema, muchas gracias por el post inicial porque ha sido el que por fin me ha encaminado

¡Un saludo!

A mi me da ese error y no consigo solucionarlo.
Tengo win7, el moborobo instalado, aparentemente los drivers bien instalados. Ejecuto el TPSparkyRoot y nanay...
Tambien he copiado el adb.exe y lo he sustituido por el que me venia en la carpeta del zip...

Última edición por roberpe Día 15/08/13 a las 12:20:23
Responder Con Cita