Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 04:14:19
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno esta es nueva ahora la batería de 1420Mah del iPhone dura más que la del SIV de 2700 o que la del Note mismo, en que mundo vivimos los que usamos Android... Será posible que a mí solo me consuma un 2% de batería por la noche en reposo?

Pues fíjate yo tengo una SD porque en el curro me pillo mi MHL, lo enchufo en el plama de 50" y vemos en el descanso pelis ah y en HD gracias a una SD de 64Gb que cosas más tontas hacemos estos de android...

Y el widget del tiempo es a lo único que aspiras? A mí me interesa más ver la agenda en tiempo real, los correos en tiempo real o el flipboard en tiempo real, no tener que abrir una APP para ver "que está pasando" o reproducir música solo con darle al widgets, mirar mi evernote sin abrilo a ver si me han dejado algo, en fin, lo que viene siendo un widgets del tiempo sí...

No te cansas de meter la gamba?
Pues qué descansos más largos tienes. Si que es duro tu trabajo...
¿Correos en tiempo real? ¡Hola, push!
¿Flipboard? ¿Estás leyendo cada minuto lo que surge? Porque el 90% de los humanos, lee las noticias cada X tiempo y pinchar sobre un icono de la aplicación te lleva tanto tiempo como desplazarte por tus numerosos escritorios hasta llegar a tu widget. ¿O es que tienes todos en la de inicio?

¿Vosotros erais de los que defendíais a capa y espada Flash y calificabais al iPhone de mierda por no tenerlo y de algo imprescindible en un smartphone y que ahora os calláis cuando ha desaparecido de Android dando la razón a Apple?

Tú, el entendido, eres el más zote. Primero criticabas hace unos post el hardware del iPhone. Para luego decir que le sobraba con lo que tenía al ser un sistema cerrado y pensado para dos dispositivos.
Ahora valoras la duración de la batería por su capacidad y no por el uso que de ella hace el sistema... Claro que sí, campeón!!!