Tema
:
Me ha surgido un problemon...
Ver Mensaje Individual
#
3
15/08/13, 03:32:08
Sh4ddy
Usuario novato en la web
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
iscle
vuelve a instalar el freedom desde el navegador y entra, despues abre el menu con la tecla de la izquierda y pon stop, asi se te arreglara. me paso a mi y estuve a punto de tirar el movil por la ventana, suerte que encontre la solucion
hola! no se me habia ocurrido instalar aptoide desde el navegador
muchas gracias!
ya vuelvo a tener el freedom instalado, pero me pide una cuenta de google para iniciarlo cosa que no puedo hacer porque me da el error... alguna solución para pausarlo sin meterme?
Edito: Por arte de magia ya me deja iniciar sesion y el freedom estaba pausado (lo volvi a pausar antes de salirme), así que todo solucionado!
Última edición por Sh4ddy Día 15/08/13 a las
03:41:13
.
Sh4ddy
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor