Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/08/13, 03:32:08
Array

[xs_avatar]
Sh4ddy Sh4ddy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iscle Ver Mensaje
vuelve a instalar el freedom desde el navegador y entra, despues abre el menu con la tecla de la izquierda y pon stop, asi se te arreglara. me paso a mi y estuve a punto de tirar el movil por la ventana, suerte que encontre la solucion
hola! no se me habia ocurrido instalar aptoide desde el navegador muchas gracias!
ya vuelvo a tener el freedom instalado, pero me pide una cuenta de google para iniciarlo cosa que no puedo hacer porque me da el error... alguna solución para pausarlo sin meterme?


Edito: Por arte de magia ya me deja iniciar sesion y el freedom estaba pausado (lo volvi a pausar antes de salirme), así que todo solucionado!

Última edición por Sh4ddy Día 15/08/13 a las 03:41:13.
Responder Con Cita