Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje
Es verdad, Sebasola, me rectifico. La compra de Mercado Actual también fue muy bien y sin percances, pero lo que no me puedes negar es que la atención de ssmoviles de pasarse a diario por el foro, de informar de últimas noticias, de abrir la tienda a foreros expresamente para que pudieran ir a buscar su terminal fuera de horario, de quedarse horas para gestionar cada uno de los pedidos y que pudiesen llegar el mismo sábado (cuando la mayoría se esperaba recibir el lunes siguiente), las llamadas a cada uno de los compradores a ver si les iba bien el sábado o lo preferían para el lunes, los obsequios, etc, etc, etc, .... eso es a lo que yo me refieron con MIMAR al cliente.
No te digo que fuese mal con Mercado Actual, se comportaron tanto en precio como en fechas, y tú llevaste la mayor parte del peso del post además se apaciguar los nervios de más de uno, pero yo que seguí con atención ambas, el buen sabor de boca me lo llevo con ambas, repito, pero...el sabor más dulce es para ssmoviles.
yo compre en mercado actual y ninguna queja, todo fue perfecto. es verdad que no se pasaban los domingos a ver el foro, pero en fin el precio fue de 418 € todo incluido