Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
naisdik naisdik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO Semibrick. Wipe completo a ICS 4.0.3, cambio a JB 4.1.2 y rooteo.

Buenas!
A ver si podeís ayudarme...Ayer conseguí rootear mi Galaxy s2 4.1.2 gracias a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 (pasos C y J) e incluso lo liberé mediante galaxsim backup. Hoy iba todo perfecto hasta que al querer quitar alguna aplicación de las q vienen por defecto he usado el Titanium Backup. Os prometo que he tenido muchisimo cuidado de lo que quitaba, pero tras cerrar la aplicación, el telefono se ha reiniciado y no ha pasado de las letras de Samsung. Me deja entrar en modo Recovery y ya le he hecho un wipe data, wipe cache y wipe davilk cache, como he podido ver. Todo parecía ir bien al iniciarse ya que ha instalado las aplicaciones por defecto, pero de repente sale un mensaje que dice "Asistente de configuración se ha detenido", y al entrar a lo que sería la pantalla Home, se queda en negro, solo mostrando la barra superior de notificaciones. Si lo desbloqueo arrastrando el icono de la camara por ejemplo, inicia la camara, y deja hacer fotos y guardarlas, pero si salgo de la camara, otra vez vuelve a ponerse la pantalla en negro con la barra de notificaciones. Al de un rato, se reinicia, sin dejar pasar de la pantalla samsung de nuevo. Espero no habermelo cargado!! Mil gracias de antemano, y lo dicho, dono 10 euros al que me lo solucione!!

Última edición por naisdik Día 16/08/13 a las 00:34:58.
Responder Con Cita