Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 18:42:01
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Llevo unos dias mirando para cambiar de movil y he llegado a este post y me asaltan un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.

Según parece, las copias del Galaxy s4 son de lo mejorcito que se puede comprar relacion calidad/ precio/prestaciones, pero la duda que me asalta es:

Cuando comprais copias del clon del galaxy s4, es por tener un telefono copia y fardar ante los demás, porque es lo mejor en prestaciones por 200 euros, por opciones del telefono como el Air gesture, el eye control o porque HDC es la mejor marca de moviles?

Lo digo porque trasteando he encontrado esto:
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html - jiayu G4 Turbo

Sale en aliexpress por 180 euros en vez de los 240 de la pagina española, pero es para que veais el teléfono más decentemente y la verdad tiene una pinta cojonuda.

Por cierto, que tal son los Jiayu? Se pueden cambiar tambien las roms?

Un saludo y que nadie se sienta ofendido.
yo estaba en una conjunta a la espera del g4a y al final me voy a decidir por este lo mas seguro hablan bien de giayu porque el g3 salio muy bueno marca desconocida calidad precio peo te doy un consejo cerciorate de que es el turbo muchas paginas lo ponen y te envian el normal ya sabes publicidad engañosa