Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/10, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
podriais poner un manual de como realizar la sincronizacion??

lo siento pero no me entero de como sincronizar mis contactos de mi desire con mi cuenta de gmail, tengo los contactos en la sim. he probado de esta forma:
menu> tecla virtual telefono> todos contactos> puslo tecla menu> elijo exportar a tarjeta SD> selecciono mi cuenta gmail para exportar>confirmo.

posteriormente menu>programas > ajustes> cuentas y sincronizacion> sincronizar todo

posteriormente desde mi gmail en mi portatil pulso importar y no me deja, sin embargo veo que en el directorio raiz de la SD tengo copiado un archivo en formato vcard.
desde contactos en gmail al intentar importar y en examinar meto el archivo anterior con formato vcard, pero no me lo reconoce.

entiendo que debo hacer algo con el excel para crear un archivo CSV (no controlo nada de excel)
en fin , no me sincroniza nada. cual es mi fallo? ¿que debo hacer para tener todos los contactos de mi sim siempr sincronizados con google contactos?
Yo estaba como tú, así que me bajé un programa para hacer un archivo CSV de toda la agenda de teléfonos y también los correos almacenados en la SIM, el Listables! (está en el market).

Ahora no recuerdo las opciones exactas del programa, pero había una opción que era exportar todos los contactos y crear un archivo CSV con toda la información. Una vez hacías esto te creaba un documento en la tarjeta SD, si no me equivoco. Entonces me autoenvié por correo electrónico ese documento a gmail. Lo mismo hubiera sido conectar la Desi al PC y copiarlo...

En el apartado de contactos de Gmail le di a "importar" (esquina superior derecha), y como siempre, te dice que digas el archivo que quieres importar para encontrar las direcciones. Cogí el CSV y a los pocos segundos ya lo había cargado e interpretado y me mostraba correctamente todos los contactos.

Después de eso y revisar la información de cada contacto borré toda la información de la SIM (me cambiaba de operador) para tener toda la información en la nube y no depender de CSV ni de historias de la tarjeta. Ahora si me cambio de teléfono tengo todos los contactos centralizados. Cuando introduzco uno nuevo le digo que lo haga también directamente en la cuenta de google, y así vamos...
Responder Con Cita