Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
urkin, yo ayer instalé el CB (del PP no me fio, nunca mejor dicho ), así que te diré lo que noto, basado en las primeras 18 horas de uso:

- Lag, sigo teniendo tironcillos aquí y allá, pero muchos menos. Se supone que las llamadas a cosas que hay en Internet ralentizan la interfaz de Android. Pues con CB, se da prioridad a la interfaz, y en segundo plano se van cargando las cosas. Por ejemplo, si estás leyendo de Tapatalk y haces un barrido rápido sobre un hilo, a veces hay tironcillos, porque se tienen que cargar los avatares de los usuarios, sin embargo, con CB instalado, no hay tironcillos, o muy pocos, y si los avatares no se han cargado, te muestra los recuadros y ya está. Tampoco es para tirar cohetes!

- Publicidad. Aquí si le doy un 10. Ignora toda la publi de webs y aplicaciones, tanto en wifi como en 3G. Ya se podía hacer eso con aplicaciones como Adfree, o simplemente modificando a mano el fichero /etc/hosts. Pero este mod hace otra cosa, no se basa en el fichero hosts, por lo que la navegación sin publi es más fluida que la navegación sin publi usando Adfree y similares. Eso sí lo he notado. Ah, y Adfree no quitaba la publi con 3G, pero este sí.

- Velocidad de juego: Pues yo no he notado nada... lo poco que he probado ha sido Rayman Jungle Run, NFS Most Wanted, y Riptide GP (qué gozada de juego lanchero), y me van perfectos. No creo que mis ojos aprecien mejoría alguna en ese aspecto.

- Batería: A ver... a ver.... a ver si es verdad... lo estoy esperando jios jios jioss (lo dudo MUCHO).

En cuanto al PP, no me fío porque toca cosas que no me agradan que se toquen, y porque incluye en él a CB, por lo que no deberían instalarse ambos a la vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]