urkin, yo ayer instalé el CB (del PP no me fio, nunca mejor dicho

), así que te diré lo que noto, basado en las primeras 18 horas de uso:
- Lag, sigo teniendo tironcillos aquí y allá, pero muchos menos. Se supone que las llamadas a cosas que hay en Internet ralentizan la interfaz de Android. Pues con CB, se da prioridad a la interfaz, y en segundo plano se van cargando las cosas. Por ejemplo, si estás leyendo de Tapatalk y haces un barrido rápido sobre un hilo, a veces hay tironcillos, porque se tienen que cargar los avatares de los usuarios, sin embargo, con CB instalado, no hay tironcillos, o muy pocos, y si los avatares no se han cargado, te muestra los recuadros y ya está. Tampoco es para tirar cohetes!
- Publicidad. Aquí si le doy un 10. Ignora toda la publi de webs y aplicaciones, tanto en wifi como en 3G. Ya se podía hacer eso con aplicaciones como Adfree, o simplemente modificando a mano el fichero /etc/hosts. Pero este mod hace otra cosa, no se basa en el fichero hosts, por lo que la navegación sin publi es más fluida que la navegación sin publi usando Adfree y similares. Eso sí lo he notado. Ah, y Adfree no quitaba la publi con 3G, pero este sí.
- Velocidad de juego: Pues yo no he notado nada... lo poco que he probado ha sido Rayman Jungle Run, NFS Most Wanted, y Riptide GP (qué gozada de juego lanchero), y me van perfectos. No creo que mis ojos aprecien mejoría alguna en ese aspecto.
- Batería: A ver... a ver.... a ver si es verdad... lo estoy esperando jios jios jioss (lo dudo MUCHO).
En cuanto al PP, no me fío porque toca cosas que no me agradan que se toquen, y porque incluye en él a CB, por lo que no deberían instalarse ambos a la vez.