Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/13, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, tengo varias dudasm como no..

1º Tengo xhifi y FX, pero ahora decís que la nueva versión FX sirve tanto como de FX y Xhifi....
que ya no necesito la aplicación Xhifi porque viene incorporado en FX ¿ES cierto? Ahora con la ultima app de Viper la FX viene en castellano y con las funcones de Xhifi también.

2º Cuando ya tengo FX instalado como una apk normal... donde esta para crear la carpeta para meter los IRS (la opción de convolver donde está)??????? me lo dijo doggy )

3º Y una vez que meta los IRS en su sitio y reinicie el móvil (reboot ¿no?) ¿Se ponen automaticamente en la sopciones de efectos de Viper4Android? Gracias, me está costando mucho instalar este mod... En mi rom ya viene Buxybox, me lo dijo el creador de mi rom(HonamiFull): Doggy. No hace falta reiniciar

4º Y tambien viene en su rom una apk llamada HtcBeatsNotify .... ¿tengo que desinstalar eso? No

5º Y tengo que pasar la aplicación Viper4Android a system/app????? Creo que no

Gracias.. YA ME HE RESPONDIDO YO A TODO XD... YA LO TENGO PUESTO.. VOY A PROBARLO...

solo 1 duda... como convierto los cascos del iphone 5 de mi padre en compatible con mi movil???

Última edición por JMGARCIAL93 Día 14/08/13 a las 16:53:18.
Responder Con Cita