Cita: Originalmente Escrito por
kraneo
ivangijon, tu que tienes experiencia en otras conjuntas, que tal la cosa ante tal numero de gente apuntada, suelen servir para todos o se queda mucha gente fuera?

Nunca habia gestionado una conjunta tan grande, para empezar... pero el numero de unidades da igual, lo importante es que la tienda tenga buena acceso al stock, y que Xiaomi company sea rapido en servir las unidades. Para eso haremos la pre-compra, para que la tienda tenga una referencia del numer ode unidades que debe adquirir, y ademas tendra el dinero (nuestro dinero) para hacer las compras. Luego ya es responsabilidad de Xiaomi factory. Las unidades iran saliendo de la tienda al mismo ritmo que Xiaomi las vaya enviado, pero sobre eso ya no podremos tener control.
Lo que esta claro es que la tienda lo que quiere es vender, y cuanto mas mejor. Asi que si no envia es porque Xiaomi no le envia prodcuto, y no sera culpa de la tienda.
Esperemos que Xiaomi haya hecho una buena previson de ventas, hay que recordar que del Xiaomi 2S se vendieron 200.000 unidades en apenas unos segundos.
Pero para animaros os dire que nosostros teniamos nuestros terminales a las 2 semanas del lanzamiento en casita ya, supongo que fuimos unos de esas 200.000 unidades...!!!!

negri55
me apuntas cuando puedas un saludo

OSO PELIGROSO
Otro que se apunta. Cuando puedas añademe a la lista.
Creo que a xiaomi le van a faltar chinos para fabricar tanto xiaomi mi-3
Saludos

Debeis apuntaros vosotros mismos en esta lista:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1#
Edito: negri55, he corregido tu registro a
919.- negri55/ Htcmania /1 unidad