Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/13, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
Si te gusta cambiar de ROMs continuamente este no es tu terminal, aqui tienes para elegir o MIUI (perfectamente traducida por el equipo de MIUI.es), tienes la Stock rom (que es android puro) y luego tienes algunas cosas que estan empezando a salir con Cyanogen pero no son oficiales ya que los chinos no han liberado el codigo del kernel.

Tambien te digo que yo antes estaba enganchado al cambiar de ROM con mi antiguo movil y creia que no iba a poder vivir sin ello, pero desde que tengo este terminal no lo echo de menos para nada, es mas ahora estoy mas agusto y las horas que perdia antes en poner el terminal a punto tras el cambio de cada ROM ya las puedo invertir en otras cosas.

Edito: en el 2A la cobertura debería ir como en cualquier otro terminal europeo, ya que tiene las mismas bandas.
Creo que a pesar de eso, me voy a quedar con él, pues ahora tengo todavía el Xperia Neo V con el que me voy a iniciar en el mundo de las Rom y quien sabe si en el de la cocina, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Ahora lo único que me queda saber es, ¿se romperá facilmente?, sobre todo me preocupa la pantalla, cuanta gente conocéis que tienen su pantalla rota, mi neo V ha soportado innumerables caídas y catastróficas, y el tío sólo ha tenido 1 rayón en todo lo que llevo con él y no sé como se lo ha hecho, además es muy chico y ni se nota.