Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/04/10, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Tú sabes que es un archivo con extensión .cab???pq es la única explicación que le veo a que no sepas hacerlo funcionar...El active sync los mete en tu pda...pero luego...tienes que instalarlo...este tema esta muy tratado...

Puedes usar el buscador, en la barra de arriba...

O pásate por aquí...te vendrá bien leerlo todo...te será muy útil... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

Saludos!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita