Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaosquique Ver Mensaje
Hola, ayer compre este terminal por ebay, y hoy acabo de leer este post.
Lo adquiri despues de mucho meditar entre este y el S4. Buscaba sobre todo que el terminal tuviera Bluetooth smart, que se que hasta la version 4.3 no lo tendra, pero lo que mas me gusto fueron las reviews que hacian mencion a la camara con esta tecnologia.
El terminal me llegara el lunes seguramente, me recomendais no desprecintarlo y venderlo, o a pesar de este "fallo" quedarme con el ya que parece que es solo con la ISO muy alta.
Gracias y suerte con el tema, espero si me lo quedo al menos ser del grupo B
Quedatelo y disfruta, cuanto mas leas mas te vas a quemar, la mayoria de nosotros si no es por lo que leemos en los foros no nos dariamos ni cuenta de algunas cosas, no solo con el one, todos tienen fallos iphone incluido, abrelo disfruta de el y si encuentras algun fallo para eso esta el sat y la garantia de 2 años, lo que lees en los foros son gente con probremas reales, poca gente postea que su telefono va de lujo, solo nos metemos a los foros cuando tenemos algun problema o porque estamos enganchados(jejejej), y es mas la gente que nos gusta cacharrear somos una minoria habra miles de personas que se compren el terminal y nunca visiten un foro y estara la mar de contenta.
Gracias de parte de: