Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/13, 15:26:16
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: Lollipop 5.1 (Android Puro o Cyanogen OS)
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
HEE CHICOOSS! os estáis flipando...

1º Creo que el foro es para comentar/compartir/comparar/criticar/discutir. Estamos en el subforo de Bq, en el que se puede comparar este terminal así como todo lo relacionado con él (SAT, garantía) con sus competidores u otros terminales o marcas. #ACLARADO EL TEMA seguiré comentando y discutiendo.

2º La garantía de BQ me parece magnífica, 10€ está muy bien de precio y no es ninguna gilipollez, como dicen por ahí mejor no tener que usarlo, pero es muy bueno tenerlo, que no lo compras y no lo necesitastes nunca me alegro, eso que te ahorra, y digo yo; ¿con esos "10€ que te ahorras" en que los inviertes"? #Ironía #PreguntaBurlesca

3º Es cierto, el SAT (servicio técnico) de Bq es competente y efectivo, y como también dicen por ahí es mejor que el teléfono no se estropee y no halla que repararlo. Pero en el caso de necesitar del SAT más vale que respondan bien ¿o no?

4º Me alegra saber que ya tenemos SAT de marcas Chinas en Madrid (En España me refiero) pero me surge una duda; ¿Hay que ir allí a dejarlo, se envía o vienen a recogerlo?, comprendan mi pregunta pues Bq te lo recoge y dicen que tardan 4 días en devolverlo, a muchos les ha tardado 1 día en volver a tener su aparato.

5º BQ: Garantía española, el dinero tributa aquí (el dinero se queda aquí), prefiero tratar con gente aquí (por idioma etc.) que no con alguien de allí (Lugar oriental o persona que te atienda de procedencia remota que puede no resolver bien tus dudas o simplemente no hablar tu idioma).

En fin, estaba por comprarme el BasicBear, como no me fío Bq 5", pero hoy mismo encontré una tienda en la que me trae el el móvil y ello amistad con el dependiente, así que perfecto, me lo trae él, y si me llega el que quiero y llega bien le pago

Comentario para todos: chicos estamos en un foro para compartir ideas etc, creo que no deberiáis de quejaros por lo que se hable de aquí, es cierto que a veces se puede desviar el tema, pero os podéis los comentarios de atrás y así no os perdéis por donde van los tiros (hilos), creo que soy muy tipismikis algunos

Saludos, si se ofende alguien que se joda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: