Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/13, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up yeah!

Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Y pregunto yo, los que andáis interesados en comprar el bq Aquaris 5 ... ¿no preferís el ZTE V987? Es mejor que el Aquaris 5, y más barato. 179 € envío incluido en AlegreCompra:

http://www.alegrecompra.com/zte-v987...ifi-8-0mp.html

Me parece que tenéis ahí una opción mejor y más barata que el Aquaris. No sé, valoradlo vosotros lo que hacéis.

Lo he dicho ya alguna vez: no creo que los productos de bq sean malos ni mucho menos, pero lo que sí creo es que tienen su precio infladísimo respecto a lo que realmente son. En ese sentido creo que son un poco deshonestos, digámoslo así.
No olvidemos que el malata i8 (Aquaris 4.5) lo han estado vendiendo a 179 € cuando en realidad cuesta 75 €:

http://www.pandawill.com/malata-i8-s...am-p77862.html

Me parece una sobrada ... pero bueno, como ya digo, valoradlo vosotros.

Un Saludo.

PD: Y si queréis pagar 20 € más, tenéis el Xiaomi MI 2A, doblé núcleo que supera al quad Core del Aquaris 5, y es un teléfono 100 veces mejor en calidad.

Te doy toda la razón, sabemos que el precio está inflado, pero yo no me quejo dado que otros están más inflados todavía, y 200€ por lo que es lo veo bien... no conocía el ZTE v987, lo que si sé que igual pasa con le malata i8 y el bq 4,5 estará pasando con el bq 5, pero si se compra será por algo...

ese teléfono por 200€ y con garantía española sigue siendo un chollo

.....acabo de ver el ZTE, si parece buen teléfono, pero compensa pagar 20€ menos y vertelas con revendedores, tiendas, tenerlo que enviar a reparar a saber donde...., pasar las aduanas, arriesgar 180€ y que no llegue nunca el teléfono?

o prefieres pagar 20€ más y comprarlo en un media mark y saber que te lo reparan en madrid, y que tardan 3 o 4 días según tengo entendido y no 1 o 2 semanas o un mes........
allí por china y quizás no te vuelva el teléfono??????

Creo que la respuesta es sencilla, por 20€ no te complicas la vida y obtienes otras ventajas, y si contratas el seguro básico d eBq (10€) lo tienes perfecto todo....

No me desagrada el ZTE, pero me atrevería a decir que el disñeo del Bq es mejor, y eso que al principio no me convencía mucho... Saludos y gracias por tu aporte!