Cita: Originalmente Escrito por
andrew_mp
Yo lo meto en el bolsillo con la pantalla hacia fuera porque cunado tenía el s3 me salió una raya en la pantalla y estoy casi seguro de que fue por culpa de la especie de botón metálico que tienen todos los pantalones vaqueros justo encima de los bolsillos. Desde entonces siempre la pantalla hacia fuera jeje.
Saludos

Pues en teoría algo metálico no tiene la dureza suficiente para rayar el gorilla glass y menos un remache de unos pantalones que son de aleaciones "blandas", pero un grano de arena común lo rayará casi como si fuera mantequilla.
Lo más lógico a la hora de guardarlo en el bolsillo del pantalón es hacia dentro ya que si te apoyas contra algo o te das un golpe, este se lo llevaría directamente la pantalla que podría partirse mientras que la carcasa trasera probablemente absorba el impacto sin el menor problema.
Por otra parte, "lo malo" del S4 al ser de plástico es que cabe la posibilidad de que en un bolsillo de unos vaqueros ceñidos al agacharse partas la pantalla por torsión del terminal. Aunque es muy improbable, puede llegar a ocurrir.