Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 21:04:02
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: Lollipop 5.1 (Android Puro o Cyanogen OS)
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tienes razon , pero el soporte de BQ es muy malo , mejor dicho no existe ( Bq no tiene personal para dar soporte ) , preguntaselo a los users del Bq 4,5 el DESASTRE TOTAL de la ultima actualizacion , y ademas con el logo de su clon.....el Iball andi....
EDITADO POR EL ADMIN

¿Tu has tenido un Bq? ¿has pedido ayuda al servicio técnico de esta marca como para poder hablar de ellos?

Anota: de lo que te cuentan creeté la mitad, de lo que no veas no te creas na'.

¿Cómo puedes decir que es una "mierda" cuando hay un montón de gente que dice lo contrario y viceversa? Cuando hay una controversia por algo será, a unos les habrá ido bien, a otros no tan bien y a otros mal, pero por lo que tenemos entendido el soporte técnico es muy bueno.

Que si, que ya sabemos que es chinaco y no pagamos a España, lo mismo que cuando vas al Carrefour... (Marca francesa)

Respecto a lo de que no tiene personal para dar soporte..... bah si mejor no responderte porque da la sensación de que eres un crío y no merece la pena contestarte, aún así haré uso de la paciencia que me queda para vivir los 63,5 años que me quedan de vida (tengo 20) y lo haré.

¿Cómo COÑO no van a tener gente para dar soporte si han actualizado creo que el 100% de sus dispositivos al menos 1 vez? !!!!!!!!!!!!!!!

#Odio la gente que habla sin saber, yo todavía no tengo el teléfono pero antes de comprar algo me informo hasta de donde procede el último tornillo que grosor tiene la tuerca y de que material está fabricado.

Las respuestas se argumentan hoy en día, si no carecen de valor alguno automaticamente.

No es un comentario ofensivo y si te he ofendido perdón, estaba en caliente y te ruego que me disculpes
Responder Con Cita