Cita:
Originalmente Escrito por spiskao
Yo también estoy igual, el GPS no hay manera de que funcione, ni con la solución de forotek 
Antutu 14500 
|

Puede ser por la tarjeta de memoria SD? Yo metí una baratera que tenía del móvil anterior de 4Gb.
O igual lo has rooteado, es así? Lo digo porque me cuentes los pasos que has seguido para sacarle más partido y no cagarla en el proceso, que es lo que me da miedo. Estropear algo y no poder volver por no haber hecho copia de algo en particular.
Cuéntame!!!
jajaja
Cita:
Originalmente Escrito por JulioMC
Bueno, de momento puedo decir que el móvil es una pasada pero me falta por probar el GPS y una SIM, ya que de momento estoy tirando solo por WiFi que por cierto, he tenido problemas.
Mi router funciona por WiFi sin problemas con otros dispositivos que tengo en casa (otros móviles, Xbox 360, tablet, ordenador...) pero con éste móvil, tienes que estar pegado para que haya comunicación. Si me alejo un poco ya le cuesta navegar muchísimo y tengo que acercarme a 2 metros o menos para que navegue sin problemas.
Ha mejorado mucho configurando el router con WiFi b/g, en vez de WiFi b/g/n. Lo digo por si alguno le pasa lo mismo, porque puede que el móvil tenga problemas a la hora de trabajar mediante 802.11n.
Un saludo.
|
Y cómo has hecho eso con el Router? A mí me pasa algo parecido, aunque también con el portátil. Pero el móvil lo coge incluso un poco peor.