Seamos sinceros... Si el SGS4 constara 300 euros, nadie compraría este móvil. La cosa está en que muchos (como yo) no podemos permitirnos 300 euros de gasto. Ni siquiera 200. Yo adquirí el Aquaris 5 porque entre móviles viejos que vendí, descuentos por ser socio de la Fnac y demás, el teléfono me salió por 41 euros. Si hacía lo mismo con el SGS4, me acababa saliendo por casi el doble que el Aquaris 5 completo. Y a mí me corría prisa (lo uso para controlar el laboratorio, leer artículos en pdf, bucear en pubmed) porque mi Neo V se apagaba sólo. Si no me hubiera corrido prisa igual me habría esperado al comentado Nexus 5.
Sin embargo, el Aquaris 5 da una relación calidad precio aceptable por un precio que es asumible por mucha gente. Si tuviéramos un SGS4 por el mismo precio que el Aquaris (o incluso algo más), ¿quién compraría el Aquaris?
Resumiendo, que me lío. Cada uno compra el móvil que más se ajusta a sus exigencias y, sobre todo, a su economía. Si a mí el Bq Aquaris 5 me cumple de sobra (incluso moviendo algún jueguecillo, como el Monkey Island 3... no todo va a ser currar), ¿por qué me voy a gastar 700 eurazos en un HTC One? Si tuviera el móvil funcionando a todo trapo todo el día y necesitara una gráfica cojonuda y fotografía a nivel profesional no te diría yo que no. Pero para el uso normal y corriente me va de sobra.
