Cita:
Originalmente Escrito por javi_optimus
A mi me esta bebiendo la batería por la noche. Lo dejo con los datos activados, y sin nada corriendo por detrás, ni sincronizacion ni nada, y me gasta mucho por la noche estando inactivo.
Con la stock no me pasaba, y tenia las mismas apps y configuración. ¿alguna idea, no le pasa a nadie mas? Gracias
|
Pues, he de decirte que a veces tambien me pasa...xo tengo la sospecha que es el whatsapp, xq nvestigando encontre que todos los dias sobre las 4 de la mañana hace un backup de las conversaciones, con lo cual despierta el movil, no estoy seguro de si es eso o que... xo tiene bastante pinta...
Cita:
Originalmente Escrito por poyero24
al final hice lo que me indicasteis, volví a configurar las apn y nada sigue igual , entrecortándose los datos en 2g. No se si sera la zona en la que vivo o yo que se , pero con la v2.1 nunca me pasaba.
al final e decidido volver a la v2.1 que no me daba ningún problema .gracias por vuestra ayuda.
ahora que me acuerdo, hacer una reseña, cuando instale jelly bean oficial, también me paso lo mismo
y volví a ics oficial,que tampoco tenia problema.no se que sera la verdad.
ni se si habrá mas compañeros con el mismo problema.de todas maneras gracias.un saludo para todos.
|
Esque es raro lo que cometas...no sabemos cual puede ser el problema...investigareos un poco mas...
Cita:
Originalmente Escrito por Andresf46
Muy buenas compañeros, de antemano decir que la Rom va de lujo, como todas las que sacáis, y por cierto como se va viendo que el nivel va subiendo más y más con cada actualización que sacáis, ya que sólo es ver ese pedazo de changelod y esa pantalla en blanco y táctil que habéis hecho....¡CHAPEAU!! gracias por ello y ahora vamos al lío; tengo dos dudas: [1]he puesto en system /App las tres apks para cambiar a color negro el fondo, contactos, dialer y calendario, sacadas de modificaciones de la AOSP; ya lo he hecho dos veces antes con cada actualización, pero esta vez no me cambia a negro y se me queda transparente con el fondo que tengo por debajo y no me gusta así; ya las he cambiado dos veces hoy y sigue igual, reiniciando y dando permisos como debe ser y no logro que quede en negro el fondo.
debo decir que tengo el apex launcher que he ajustado como siempre y deshabilitado el Xprivacy, alguna ayuda a esto porfa.
[2] La otra duda es sobre los temas, ya que me gustaban mucho los que habían en la 2.1 y veo que aquí no están en los temas de sony y pues quiero ponerlos junto con los que trae la rom, .....vamos que los quiero todos.
Vi en system /app que me aparecían las imagenes de los temas, pero que no correspondian con los nombres de las apks, "no sé sí es hecho a posta ó se les ha pasado" y entonces lo que hice fue renombrar con los verdaderos, para poder pegar los themas de la 2.1 en system/app y les di los permisos, pero después de reiniciar na de na´; así que porfa decidme que debo hacer para poner estos temas en la Rom ya que me gustan mucho y así ir dejando el "chiriflú" a mi gusto.
Bueno chavales no paséis mucho calor, y espero que me podáis ayudar en esto campeones, bye.
|
Referente a la primera, es un poco extraño...das los permisos correspondientes? de todas formas puedes probar con esas mismas apps, xo de otra rom, o de lagun post que sepas que son negros...
Y a la segunda, sino te gustan mucho los temas "extras" que no son de sony, puedes modificar esos en vez de los de sony...ahora si dices que modificando el nombre no sirve...deberas descompilar la app y meter ahi los png..
Cita:
Originalmente Escrito por javi_optimus
Os cuento un problema grave, también me pasa que no me funcionan los datos cuando estoy con la G, es decir en 2g
Debe ser cosa de la zona, o el operador o yo que se. Me pasaba lo mismo con el firm stock de Jb, y lo solucioné siguiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890
La cosa es que ahora, no veo lo de "descargar ajustes de Internet" en el apartado xperia en ajustes. Qué me decís, ¿alguna solución? Porque es algo importante, ya que muchas veces uso el 2g en zonas de mala cobertura
Muchas gracias!
|
Mmmm miraremos xq no esta...si lo solucionamos subiremos un update.