Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/13, 05:53:11
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por x_lemariont Ver Mensaje
A ver, yo he probado algunas de por ahi Pure Android y tal, y van tan tan tan peladas, que dan hasta un poco de penilla. Luego probé la Cyanogenmod, huyendo del terrible lag que me daba en la Stock, incluso usando launchers alternativos, y ya con esa mucho mejor.

Lo tiene todo más arregladito, le funcionan los temas, tiene un explorador de internet rapidísimo y con muchas mas opciones que el de base, y a pesar de que llevo 4 o 5 días intentando encontrar algo de lag.... yo por lo menos, no lo he conseguido, y eso es algo que me llena mucho más que no tadas las apps, mods y bloatware que le puedas meter.

0 LAG para mi

El gran fallo que tiene la rom. Con letras mayúsculas.... LA CAMARA. En modo HDR da FC, así que tengo que utilizar otra app del market para utilizar el HDR. Luego no tiene ni la mitad de cosas que la Stock de Samsung, es bastante, BASTANTE más lenta, y tampoco tiene el Photosphere.

Ya te digo, si le metían una buena cámara, para mi la mejor Rom sin duda alguna.
Muy agradecido, creo que esperare a que se mejore la camara, porque la utilizo bastante.