Cita:
Originalmente Escrito por Derek_sg
Del 100 al 99 no tarda nada en pasar, no se a vosotros, a mi con otros moviles citando de nuevo iphone tardaba casi una hora, vale que no es lo mismo si, pero yo eso de las casi 5 horas de pantalla lo veo imposible, haciendo 2 y media me tengo que dar por satisfecho, no se si al ser nuevo en Android tendre algo que chupe bateris activado o que, pero que se lleve tanto en reposo me tiene muy descontento, el unico pero que pongo al movil
|
Me parece que tu problema, o parte de él, es la inexperiencia, yo vengo de un htc desire hd, de un galaxy s3 y de un galaxy mini... Y la verdad qye aparezca gente diciendo que la bateria le da 18 horas y se echa laa manos a la cabeza... Me resulta cuando menos, simpático, porque denotan falta de conocimiento sobre el tema, pero aún así, en lugar de ser claros... Y decir lo que acabas de decir tú, que vienes de otra plataforma y que te decepciona ese detalle... Se dedican a poner a todo el mundo nervioso... Como el caso de las puntuaciones de antutu.
Son muchos los factores que intervienen en el gasto de energía, hay programas que se dedican a sincronizar cada dos por tres en segundo plano, la cobertura de la linea de voz, llevar o no 3g todo el tiempo, el tiempo de pantalla, el tipo de aplicación que usa los juegos consumen más recursos que leer correos o un libro, la propia optimización de la rom, android como sistema operativo orientado hacia una compatibilidad global de dispositivos, lo que hace que el pulido del propio SO se diluya, y alguna cosa más que seguro me olvido... Son demasiados factores a tener en cuenta como para realizar afirmaciones categóricas.