Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Pues nada droix... te lo agradezco, pero acabo de instalarlo y me sigue saliendo la pantalla de MLais partida por la mitad y como quemada por abajo, y luego se reinicia de nuevo. Lo he hecho volviendo a flashear de nuevo la última rom del fabricante, y probado en varios teléfonos. La solución de podremio al final no funciona tampoco, con la diferencia de que solo se queda la pantalla en negro y reinicia de nuevo.

Decir que soy ZX.
¿Alguien con un Air ZX que haya conseguido instalar CWM recovery?
Gracias.
Enanno, perdona la tardanza en mi respuesta, pero hoy he estado superliado. No he comido en casa y por la tarde he estado tocando pues soy músico y acabo de llegar ahora a casa. Te puedo asegurar que mi sistema funciona perfectamente, de hecho ya comenté que yo lo he instalado así y no problemo, ya he hecho mi backup pertinente, pero creo saber donde está el problema:
Depuración usb habilitada y teléfono rooteado

- 1º: Descomprimir la rom original del 14 de junio (que es la que a mí me venía) copiar de ahí el boot.img y tenerlo a mano
- 2º ejecutar mtkdroidtools 2.47 con el móvil conectado al pc por usb y en la parte de la derecha de opciones hay una opción que pone "recovery and boot" presionas ahí y te preguntará donde está el boot.img le das la ruta, lo seleccionas y ok. Te creará dos archivos pero solo nos vale el que pone "Mlais-MX58-Air_130614__recovery_130803-094702" el otro que tiene un nombre que lleva algo que pone "patched" lo borramos, no vale para nada.
- 3º copiamos ese archivo creado, es decir el "Mlais-MX58-Air_130614__recovery_130803-094702" y lo pegamos en la raiz de la partición que tiene el móvil para datos . Aquí ya podemos desconectar el móvil del pc.
- 4º Abrimos la app Mobileuncletools y presionamos sobre cambiar recovery, dándole la ruta anterior donde lo hemos metido (es decir en el raiz de la partición de datos del móvil)
- 5º Unos segundos y nos preguntará si queremos reiniciar en modo recovery y todo debería ir ok.

Ya me contarás, ahora debe funcionar (Por cierto, el mío también es ZX).

Última edición por podremio Día 04/08/13 a las 10:17:59. Razón: Añadir y corregir detalles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: