Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 03/08/13, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje

@fernando155 en AT&T sale 200dolares como el s4, cierto. pero tambien lo pueden personalizar a su puto gusto. cuanto saldria el s4 si lo pudieras personalizar de esa manera?
Te pongo un ejemplo, un traje sale lo mismo cuando lo compras en una tienda que ir a un sastre a que te lo haga a medidia? no , el sastre es mas caro porque lo que hace esta echo a TU MEDIDA. Que es lo que ofrece este moto x, 200 dolares con esa personalizacion no es caro.
Wow puedes elegir color y mensaje inicial! Eso hay que pagarlo!
Por favor, que el móvil venga de casa con la cuenta Google ya metida es una tontería y lo del color... vamos hombre. Es demasiado caro y si es caro por estos detalles de «penalización» pues es un error, porque tienes a Nokia sacando colores y no cobra más por eso. Que quieres la parte posterior de madera? Pues pagas más, lo entiendo, pero si lo quiero de un color normal no debería de subir el precio.

250 euros libre y lo petan, en cambio se está hablando de 450 libre
__________________
Responder Con Cita