Cita: Originalmente Escrito por
Vangonaj
Son 628 reales o es un pequeño bug?
En cuanto se resiente la bateria? El lunes paso por casa antes de irme de viaje, y podre instalar la nueva version. Pero si decis que pierde autonomia, no se yo si deberia hacerlo cuando necesitare la maxima autonomia posible.
Si alguien puede poner una captura se lo agradeceria.

Realmente, MB de RAM reales son los que el hardware dan (555 si mal no recuerdo, corregidme por favor) el sobrante es RAM virtualizada. Que Simply lleve 628mb de ram no es un bug, si no que compilandola ha resultado ser capaz de virtualizar unos MB más de RAM. Esto puede parecer una tontería, pero es la única ROM que lo ha conseguido para nuestro Ace (encima, de forma involuntaria

)

jaime1978
Viruel y yester, me he creado una cuenta en htcmania solo para daros las gracias, de verdad q no pense q mi ace2 pudiera ir taaaan fino. Muchas gracias. El icono de barra notificaciones de la señal de coberturano pega ni con cola, el de la bateria muy bonito, el resto de verdad que genial y maravilloso. E instalado la 2.1 sobre la 2.0 sin wipes y va de lujo.

Gracias a ti por el comentario, pasamos muchas horas muertas delante de la pantalla para hacer algo bueno y esto nos ayuda a que sean aún más amenas. Gracias

dipeste
A mi la batería me duraba con la 2.0 fácilmente mas de un día, ahora con 2.1 me dura unas 14 horas teniendo las mismas aplicaciones.

Gracias por las estadísticas, sigo buscando una solución.

Viruel
Lo de la cobertura es una cagada mia, que tengo que arreglar con otro diseño, ya tengo uno en mente otra vez pa volver a cagarla, pero a ver. Necesito tener tiempo y ahora estoy pelao de horas.

Cagada de los dos, que yo también la elegí socio.

erkuky
Yo estoy calibrando la batería en estos momentos. Te digo como va, simplemente, por si te sirve de orientación.
Me queda un 76% de bateria y lleva 15h 19min y 45s. (lógicamente con una noche larga en reposo en esa estadística y usando greenify en todo menos en whatsapp, outlook, puregrid, weplan y algo mas que si me interesa que este activo)
Saludos

Gracias por los datos, a los que les den problemas de batería con D Kernel que se instalen el kernel de MG2 vía Universal Kernel Flasher. Personalmente, sigo queriendo dejar el DKernel porque pienso que da más prestaciones que uno de serie, aún a pesar del gasto de batería. Cierto es, que aunque mejor ROM sea 2.1, 2.0 es la Simply más amiga de la batería.
Por eso, 2.1 + kernel MG2 es otra buena opción. Dada la escasa variedad de kernels cocinados... poco más se puede elegir.
Un saludo