Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.hd2 Ver Mensaje
La felicidad llego a mi bicha!

Tras un rato pensando que habia dejado a mi bicha de pisapapeles, lo conseguí!

Instale finalmente la nueva rom, y que rom,

he pasado de machacar el botoncito de soft reset a mirar mi bicha y preguntarme : Porque no te metido esto antes??

Me he estrenado por la puerta grande vamos, la primera rom que instalo y que funciona a las mil maravillas!

Gracias vauss por aguantar cuando te envio 3 mps seguidos, fue cuando estaba en el momento critico donde pensaba que se me habian esfumado los 300 pavos que me costo

un saludo
De nada hombre

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Como se puede conseguir que la pantalla se mas sensible, es que por lo menos a mi le cuesta reaccionar.
Bufff, son muchos cambios de registro ademas de drivers, si no te va bien o no te acoplas a ella no tienes muchas opciones.

Cita: Originalmente Escrito por pepejjr Ver Mensaje
Hola a todos, llevo dos días con la ROM y, la verdad, estoy teniendo problemas.
Se me ha quedo tres veces bloqueada en modo standby, no pudiendo encenderla y teniendo que hacer un soft reset manual.
También se ha quedado pillada en la pantalla de bloqueo no pudiendo salir de ella y terminando en otro soft reset.
Me ha pasado también (solo una vez) que la llamada entrante no ha sonado el tono, menos mal que la tenía delante y la vi, sino ni me entero.
No se, he tenido instalada la PRO1 y me ha ido muy bien con ella, pero esta no me fio ni un pelo.
Ha tenido alguien alguno de estos problemas o solo soy yo?
La he instalado como siempre, haciendo un MTTY... etc etc.. no es la primera que instalo...
Me parece a mi que voy a regresa a la PRO1 me iba muy bien con ella
Entiendo que la radio que recomiendo la llevas.... haz de nuevo todo el proceso y vuelve a probar, quizas algo no quedo bien.

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
vaus si das con el error me lo dices porque le e metido la rom tambien a mi hermano que se a comprado la bicha y le pasa lo mismo
saludos
Tranquilo que lo dire, pero con que sms te pasa, todos o llamadas perdidas? operador que usais?

Cita: Originalmente Escrito por Figura55 Ver Mensaje
Yo tambien lo instale y va de lujo
Otra pregunta ,mecesito actualizar con las actualizaciones de la web http://www.htc.com/es/support.aspx de htc ó con esta rom no hace falta tocarlo mas?
No hace falta instalar ninguno de los que hay en la web de htc

Cita: Originalmente Escrito por dasan Ver Mensaje
saludos ,como hago para colocar mi tl en español
Poniendo una rom en español

Responder Con Cita